dilluns, 10 de maig del 2010

Esto es lo que tenemos en este país

Y otro ejemplo más del "nivel" de algunos periodistas y algunos deportistas de élite. Ella no debía preguntar esa gilipollez y el otro no debía rebajarse a ese nivel. Ambos ocupan horas de "caja tonta", por diferentes motivos, pero ahí están, con su nivel, con su cultura, con su manera de funcionar.
Muera la inteligencia, viva el vacío.

Ibrahimovic se enfrenta a una periodista que le pregunta por su polémica foto con Piqué

"Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón". Ésta ha sido la respuesta del jugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovic al ser preguntado por un reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' sobre una fotografía en la que se le ve en una actitud muy cariñosa con su compañero de equipo Piqué.

La reportera del programa ha preguntado al delantero sueco, que a pesar de que no ha bajado la ventanilla del coche en el que iba de copiloto, se le ha podido entender su respuesta. La cadena, además, ha puesto subtítulos a las declaraciones del jugador.

La fotografía, que ha salido a la luz esta semana, muestra a los dos jugadores del Barça junto al coche del sueco. La fotografía ha sido recogida por medios de comunicación de todo el mundo: de hecho en 'Il Corriere della sera', en su versión digital, la noticia titulada como 'Ibra-Piqué, los aficionados estupefactos por la imagen robada' se ha mantenido como la más leída durante dos días.

Las redes sociales están que echan humo con la fotografía. En Facebook, unas aficionadas crearon el mismo miércoles por la mañana un grupo titulado 'Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué'. El evento se les fue de las manos, ya que alcanzó los 28.635 'fans' en menos de dos días, lo que, junto a la gran cantidad de comentarios "bochornosos", hizo que cerrasen el grupo y borrasen todos los mensajes.