dimecres, 19 de juny de 2013

"El Eslabón Perdido", la novela

Susana Rubio Girona va a publicar su primera novela, "El Eslabón Perdido", y viendo como está el panorama ha decido trabajar con Verkami, una web de financiación de proyectos, vale la pena intentarlo, vale la pena colaborar.
Suerte Susana.
Para colaborar este enlace: El Eslabón Perdido
Para ir abriendo boca: Bubok

Descripción del proyecto

EL ESLABÓN PERDIDO
La primera parte de la trilogía consta de unas 600 páginas y la historia se centra en Helena y Víctor, quienes de forma intercalada y en primera persona, nos van relatando su particular historia de amor. Se enamoran irremediablemente y vemos a través de ambos qué dificultades deben ir superando, entre ellas, el insistente amor de Pol por Helena (su mejor amigo y por el que siente cierta "debilidad").
Víctor nos descubre en los primeros capítulos que tanto él como Pol pertenecen a una especie humana algo más evolucionada, lo cual implica seguir ciertas normas y poseer habilidades muy singulares. Todo ello complica este trío amoroso y la rivalidad y la tensión sexual entre los personajes es constante.
Helena y Víctor nos expresan sentimientos y pensamientos ante idénticas situaciones que viven juntos. Helena de una forma más dulce y sentimental y Víctor bastante más pasional y madura.
En una frase resumiría mi manuscrito: una historia de amor sorprendente y peligrosa...

A QUE DESTINARÉ EL DINERO
Vuestras aportaciones las destinaré básicamente a la edición en papel de 100 ejemplares de la novela, con su correspondiente ISBN, depósito legal, maquetación, diseño de portada y corrección por parte de expertos, así como también la contratación de canales de distribución a través de la editorial Círculo Rojo. También cubrirá los gastos de envío y empaquetado de los ejemplares físicos y los costes derivados de la propia plataforma de crowdfunding.
¿COMO COLABORAR?
Se elige una de las recompensas que aparecen en la página del proyecto. Hay recompensas desde 5€. En cada recompensa se explica el producto que adquieres. Sería algo así como una RESERVA del libro. Cuando elijas la recompensa, tendrás que rellenar un breve formulario pero no se te cobrará el dinero.Cuando acabe el plazo, si he alcanzado la cifra de 2100 euros, entonces sí se cobrará el coste de tu recompensa y me pondré en marcha para editar y enviarte el libro.
Si no se alcanza la cantidad necesaria no se te cobrará el dinero.
CALENDARIO
Una vez logrado el objetivo, inmediatamente se encargará a la editorial la edición del libro que se supone que estará en unos 35 días laborables.
MÁS INFORMACIÓN
Si te apetece leer los primeros capítulos de la novela puedes hacerlo aquí

-->
Publica un comentari a l'entrada