dimecres, 15 de setembre de 2010

Frases de rugby (4)

Os dejo un artículo de Balón Oval, una pequeña muestra de frases que se han soltado, y se seguirán soltando, en el mundo del rugby.
A disfrutarlas.

Nunca es mal momento para echar unas risas. En esta ocasión, frases para la historia…

Quien tiene boca se equivoca, así que no hay que dramatizar ni demonizar por algunas frases que a veces se dicen sin pensar mucho…

Comenzamos con Rodney So’ialo sobre la universidad: “Me graduaré a tiempo, no importa el tiempo que me lleve.”

Colin Cooper, entrenador de Hurricanes, no tiene claro los conceptos para hacer agrupaciones: “A ver chicos, alinearos alfabéticamente por estatura.” Claro que siempre se puede mejorar el orden: “En parejas de tres y cuando estéis, alinearos en circulo”. Así no nos extraña que el tiempo/espacio sea un concepto relativo para él, así hablaba sobre Paul Tito y sus hábitos: “Es un tío que siempre se levanta a las 6 de la mañana, da igual la hora que sea”.

Kevin Senio (Auckland) preguntado por la diferencia entre jugar por la mañana o por la noche: “Es básicamente lo mismo, pero más oscuro”. Y es que no es para tanto.

David Nucifora hablando sobre Troy Flavell (Auckland): “Hijo, lo tuyo qué es…¿ignorancia o apatía? Y me contestó: Ni lo se ni me importa”. Desde luego, respuesta precisa, no te digo nada y te lo digo todo…

David Holwell de Hurricanes tenía grandes expectativas para la temporada y se mostraba ansioso: “Mi intención es llegar a los 150 ó 200 puntos…lo que antes suceda.”

Una buena de Ma’a Nonu: “Colin ha echado cuentas mentalmente con la calculadora”.

Jerry Colins no tiene claro lo que es pasar por el quirófano, esperemos que los médicos sí: “Nunca me han operado de la rodilla en otra parte de mi cuerpo”

A veces no hay palabras para describir algo y si no, que se lo digan a Tony Brown: ”Ha sido un pateo absolutamente único, excepto el anterior, que ha sido igual”.

La familia es lo que tiene, que nunca se debe comparar entre ellos, o así lo ve Tana Umaga: “Todo se lo debo a mis padres, en especial a mi madre y a mi padre”. Pero sigamos con la conversación que mantuvo Umaga…a la pregunta que le hizo Murray Deaker sobre pasarse a la literatura: "¿Has pensado en escribir tu autobiografía? Respuesta contundente: ¿Sobre qué?"

La vida es un concepto relativo para Coc Mayhew: “Seguro que en el rugby ha habido lesiones y muertes, pero ninguna importante.”

Algunos tienen un respeto por los árbitros que va más allá de lo imaginable, y sino que se lo digan a Ewan McKenzie: “Nunca he opinado sobre los árbitros y no voy a romper un hábito de toda la vida por ese gilipollas”.

Y para finalizar, un par de perlas de Murray Mexted: “Yo no diría que Rico Gear sea el mejor ala del Super 14, es que no hay otro mejor”.

Y sobre la cámara lenta desde luego que tiene una particular visión: “Extrañamente, en la repetición con cámara lenta, el balón parece que está más tiempo en el aire…”

En fin, cosas que se dicen sin darle muchas vueltas pero que esperamos que os hayan servido para pasar un buen rato.
Publica un comentari a l'entrada