dijous, 15 de setembre de 2011

Esta es nuestra tierra.

El alcalde de Cacabelos (León) apuesta a la Lotería, Bonoloto, Euromillón y todo lo que encuentre, para ver si hay suerte, con 50 euros de su bolsillo, para poder pagar la deuda del ayuntamiento.  Nada de trabajo, sacrificio, lucha, no salir de la melé, la solución fácil, lotería y salir en algún programa del corazón.

La probabilidad del premio máximo, que redondeada es de aproximadamente 1 entre 117 millones. Habría que jugar a los dos sorteos semanales durante un millón de años (104 millones de apuestas en 52 millones de semanas) para acercarse un poco a entender la magnitud de una probabilidad tan pequeña.


El Celtic es un equipo acostumbrado a comandar su Liga junto al Queens Park Rangers" 

Y esto lo declara el entrenador del Atlético de Madrid (hoy Manzano, mañana ya veremos), un señor que se dedica al fútbol, nada más, leer un poquito, entrenar un ratillo, ver videos y saber algo de este mundo, pero no, confunde los equipos.  Espero que los ingenieros nucleares tengan más luces, sino la costa de Tarragona se larga a otro planeta.  Cuentan que fue un lapsus, como los que tiene Homer Simpson.

Publica un comentari a l'entrada