dijous, 1 de setembre del 2011

Ver rugby en internet

He encontrado este comentario en el Foro de Cetransa El Salvador, nos da unas cuantas direcciones para ver rugby en internet, gracias RodriguezJover.

Webs de pago (muy económicas, similares a la mencionada http://www.watchliverugbyworldcup.com) hay bastantes; pero el principal problema de todas (además del asunto de los derechos de emisión en áreas geográficas del mundo) es que dependen de terceros con los que no tienen ninguna vinculación, y no pueden  garantizar la disponibilidad del contenido las 24 horas del día. También los vínculos pueden ser añadidos o eliminados en cualquier momento y la calidad o la velocidad de conexión puede ser más lenta durante las horas pico, cuando mucha gente a la vez que intenta conectarse al servicio. Como experiencia, nosotros tuvimos varios años suscripción en la desaparecida "Rugbyzone" y esto que comentamos fue sucediendo paulatinamente: zonas del mundo "oscurecidas" que no permitían ver los partidos en directo hasta 18 más tarde, restricciones de competiciones (3N, Currie Cup, etc.), fallos en la conexión, siempre falta de respuesta técnica cuando les dirigías comentarios y solicitudes, etc.

Además del mencionado enlace: http://www.firstrowsports.eu/sport/rugby.html, podeis utilizar también este: http://www.deportesendirecto.com/#main (en la parte inferior de la página, encontrareis 7 pestañas con deportes, el rugby está en la llamada "Others" y los enlaces suelen publicarse aproximadamente una hora antes de cada partido) y también podeis chequear:
www.rojadirecta.es
www.rojadirecta.me
www.rojadirecta.in
Otro enlace bastante práctico:
http://mypremium.tv/ (página que muestra en la parte derecha una columna con enlaces a emisiones en directo "Live" de diversos canales del Reino Unido: Sky Sports 1-2-3-4, Sky Sport News, British Eurosport, British Eurosport2, ESPN, BBC1 y BBC2; que suelen emitir partidos de rugby en cada jornada). Una vez que se pincha el enlace del canal pasa de "Live" a "On Air" y abre una pantalla de TV (dejad que pase el tiempo del anuncio, unos 20-30 segundos, pinchad en "close Ad" y ya teneis la pantalla con el partido; para agrandarla, pulsad doble click encima de la pantalla o en el icono de pantalla total que aparezca en la zona inferior de la pantalla).
Cada enlace suele mostrar en la parte superior de la pantalla de TV que se abre cinco (5) opciones "Stream" (numeradas del 1 al 5) por si alguno de los streamers no funcionara en algún momento.


Espero que todo este rollo sirva de ayuda; y a disfrutar del Rugby en Internet.