dissabte, 18 de febrer del 2012

Librerías donde encontrar Tarrako

Bertrand (Portugal) Agradable sorpresa el ver que una librería portuguesa tiene mi libro.
Wook (Portugal) Otra librería del país vecino con el libro.
Amazon Francia Amazon llegó primero a Francia, y Tarrako con ellos
Pedreira (Galicia) Una librería de la maravillosa Galicia.
Biblioteca Negra Una librería de referencia para el género negro.
Proteo Librería de Málaga, donde vive mi hermano, ¿tendrá algo que ver?
La 2 de Viladrich Librería de Tortosa.
Consejería de Educación en Polonia El lugar más curioso, no es una librería, en Polonia está Tarrako.
Booky.fi(Finlandia) La más exótica, en Finlandia, kiitos.
Paquebote Librería de Oviedo, donde estudie el MIR, deben recordar mis horas en los bares.
Todos tus Libros Librerías donde tienen Tarrako.
Amazon (España) Amazon llegó aquí con mi libro.
Estudio en Escarlata Otra librería puntera en el género negro.
Pessoa Libros Librería de Salamanca, allí estudió mi hermano, fui de visita y casi no salgo de los bares.
Egartorre Librería de Madrid, ciudad de grandes recuerdos.
Casa del Libro Librería virtual y con muchas tiendas por todo el país.
Libros Aula Magna Librería de Jaén, una boda y mucha fiesta cerca de esta ciudad.



1 comentari:

Ada ha dit...

Interesante...lástima que andemos tan peladicos de pasta, pero en cuanto pueda lo busco...