dissabte, 15 de novembre de 2008

Frases del Mundo del Rugby (y 3)

-Después de la sorpresa de Francia contra los All black de la 1 Copa del Mundo 1999: "Los franceses son predeciblemente impredecibles” Andrew Mehrtens, jugador NZ.

-”No se de nadie que no tenga un plan B cuando las cosas van mal, lo que nos parecía es que no teníamos un Plan A. " Geoff Cooke, entrenador ingles (1995), Después de que Inglaterra había sido humillada por Nueva Zelanda en la Copa Mundial.

-Por Jonah Lomu: "Yo he visto un montón de personas como él, ¡pero no jugando en el ala!". Colin Meads, ex jugador All Black (1995)

-Curioso piropo: Para Jonah Lomu: "No hay duda acerca de ello, él es un gran bastardo". Gavin Hastings (1995)

-"Soy todavía un jugador amateur, por supuesto, pero me he convertido en el primer millonario del rugby hace cinco años." David Campese (1991)

-Rugby femenino: “En los equipos de rugby femenino, todo el mundo piensa que deberían tener bigotes y ser peludas, pero, de hecho, podrían aparecer todas en la portada de Vogue ". Helen Kirk (1987)

-País de Gales fue a jugar a Lansdowne Road, en Dublin: "Yo no sabía lo que estaba pasando al principio con el viento. Las banderas fueron apuntando en direcciones diferentes y pensé que los irlandeses las había almidonado sólo para engañarnos ". Mike Watkins (1984)

-País de Gales tras perder 28-9 contra Australia: "No hay liderazgo, no hay ideas. Ni siquiera la imaginación suficiente para golpear a alguien en el fuera de juego cuando el arbitro no te ve." J.P.R. Williams (1984)

-La arenga más famosa de la historia del rugby, un Gales-Inglaterra: "Mirad lo que estos bastardos le han hecho a Gales. Se han llevado nuestro carbón, nuestra agua, nuestro acero. Compran nuestras casas y sólo las usan una quincena al año. ¿Y qué nos han dado ellos? Absolutamente nada. Hemos sido explotados, violados, sometidos y castigados por los ingleses... Caballeros, contra esos tipos jugamos esta tarde". Phil Bennett, medio de melé y capitán de Gales (1977)

-"Hemos perdido siete de los últimos ocho partidos. El único equipo que hemos ganado fue Samoa Occidental. Una lastima no jugar en todas las Samoas."Gareth Davies (1989)"

-Recuerde que el rugby es un juego de equipo, y a todos los 14 asegúrense de pasar el balón a Jonah (Lomu)." FAX a los All Blacks antes de la Copa Mundial de 1995 semi-final.“

-"Jugué diez años sin perjuicio de edades comprendidas entre los 12 y 22. Entonces, de repente, parecía que yo era alérgico al siglo XX. "Ex medio scrum Inglaterra Nigel Melville, que pasó la mayor parte de la década de 1980 lesionado.

-“No me pregunten acerca de las emociones en el vestuario galés. Soy alguien que llora cuando suena la melodía de "La Casita de la Pradera '”(serie de TV lacrimógena)" ex segunda galés Bob Norster recordando la especial atmósfera de los Dragones.

-“Esta claro que la relación entre el galés y el Inglés se basa en la confianza y la comprensión. Ellos no confían en nosotros y nosotros no les comprendemos. "Ex presidente de la RFU Dudley Wood sobre las relaciones anglo-galés.

-“Si no puede dar o recibir un puñetazo en algún momento, usted debería jugar tenis de mesa.” Ex capitán y entrenador francés Pierre Berbizier.

-"Un jugador de los nuestros ha sido declarado culpable de morder. Esa es una herida que nunca sanará". entrenador del Bath Andy Robinson después de que su jugador Kevin Yates fuera suspendido por morder en una oreja a un flanker contrario.
Publica un comentari a l'entrada