dimarts, 4 d’agost del 2009

Nueva derrota de los All Blacks ante Sudáfrica

Os dejo la crónica de este partido que he publicado en GLOBEDIA.

Si sólo queréis imágenes aquí os dejo el resumen del partido

4 comentaris:

Johannes A. von Horrach ha dit...

Al fin funcionan, con continuidad, los Springboks. Y no gracias a De Villiers, pues 3 hombres claves en estas victorias (M. Steyn, Brussow y Fourie) no formaban parte de su 15 tipo. Las lesiones y sanciones han permitido que, ahora sí, el 15 bokke sea el mejor.

saludos

angellluis.substack.com ha dit...

Veremos que ocurre este sábado ante los australianos -aunque el año pasado los wallabies se llevaron un triunfo de los dos partidos jugados-, pero parece que Sudáfrica va a llevarse el Tres Naciones, sobretodo si juega ese genio de M. Steyn, que me recuerda mucho a Carter -para mi el mejor 10 del momento-, pero ya veremos, Sudáfrica tiene un par de partidos en Australia y uno en Nueva Zelanda.

Phil ha dit...

Horrach y Pol, no les tiren flores a los Bokke ni a ninguno de los de Dopwn Under, que están jugando feo, feo. Y a los africanos no les perdono la memez del brazalete en la manga del último partido de los Lions. Habrá que fundar un Comité de Salud Pública contra los modos del sindicato futbolero. Eso y los escándalos de Bath y Harlequins son síntomas muy peligrosos. Lo comenté en el último editorial de Zonarugby y me preocupa, porque ese tipo de noticias si trascienden en España.

Mañana y sin que sirva de precedente apoyaré a los Aussies, aunque sólo sea porque sigue por allí el perro viejo George Smith... aunque el 58-3 del año pasado les puede pesar.

Oiga Pol, está hecho Ud. un profesional del periodismo deportivo, pero no se olvide de los textos más largos.

Johannes A. von Horrach ha dit...

Sí, el 'perro viejo' de George Smith, que ya lleva nada menos que 101 partidos con la zamarra wallabie. Hace tanto que se le ve por los terrenos de juego que me pensaba que era de la quinta de Mortlock, pero le echo un vistazo a la Wikipedia, ¡y no!, Smith tiene sólo 29 años. Un chavalín.