dimarts, 11 d’agost del 2009

Sudáfrica, suma y sigue.

Os dejo la crónica que he publicado en GLOBEDIA


3 comentaris:

Johannes A. von Horrach ha dit...

Tiene razón Phil, en la entrada del último partido del Tri Nations: los Springboks no es que hagan un juego bonito y fluido (sólo 4 ensayos en 3 partidos. Les pasó igual frente a los Lions, que perdieron las series pero ganaron a puntos y ensayos). ¡Pero coño, son una apisonadora! Sólo echando mano del set piece y con las patadas de M. Steyn pasan por encima de sus rivales. Ahora son más regulares que el año pasado. Como ya he dicho varias veces, las lesiones le han hecho el equipo inicial a De Villiers.

saludos

PD: Pol, totalmente de acuerdo: cómo se parece el juego de M. Steyn al de Dan Carter. Incluso ambos tienen algo de metrosexual, jajaja.

angellluis.substack.com ha dit...

Sobre el juego de los Springboks he encontrado esto en un periódico de Nueva Zelanda.

"The Springboks are an awesome side, until they start trying to pass the ball to each other. They are to beautiful rugby what the infamous Wimbledon side were to beautiful soccer when Vinnie Jones played for them."

Os dejo el link de todo el artículo:

http://www.nzherald.co.nz/sport/news/article.cfm?c_id=4&objectid=10589708

Johannes A. von Horrach ha dit...

Bueno, bueno, tampoco es para tanto. Una cosa es que los Springboks no hagan un juego preciosista, y otra cosa es compararlos con el infame Wimbledon del más infame todavía Vinnie Jones. Se nota que el periódico es neozelandés; me parece que les va a durar el escozor.

saludos