dijous, 19 de novembre del 2009

Una Segunda Opinión (I)

Aquí inicio una sección que me gustaría que durara pero mi falta de voluntad -no soy ario ni discípulo de Nietsche- llevará a la muerte progresiva de estos escritos que inicio con tanta ilusión, como siempre que se empieza lo que un día termina.



La Federación irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido

Por eso me gusta tanto el rugby y cada día "odio" algo más el "furbol". Henry, jugador del Barça, se lleva el balón con la mano para meter un gol, hace trampas, es un tramposo. Detestable personaje el que utiliza ilegalidades para llegar a su meta antes que tú. Sí, lo sé, es de tu equipo, pero no te gustaría que alguien te quitara tu lugar de trabajo tras haber contado a todo el mundo que eres un alcohólico cocainomano -siendo esto o falso, o verdadero-, no está bien, ¿o si?


Egipto llama 'a consultas' a su embajador en Argel tras su eliminación mundialista

Una nueva guerra del fútbol, la última creo que fue entre Honduras y El Salvador, eso se llama deportividad y saber perder. En este partido se repartió un poquito de justicia, los argelinos habían sido apedreados en su viaje a Egipto, cholas abiertas se vieron en televisión, pero el espectáculo debe continuar. Por eso me gustan más otros deportes.


El 25% de los madrileños afectados por la gripe A han pasado por la UCI

Esto es mentira, una burda manipulación de los números. Los casos que cuentan son los que han acudido al hospital, más graves a los que se les ha realizado la prueba de la gripe A, el resto de casos que vemos en los ambulatorios, que son muchísimos no son considerados en esta estadística.


El 'glamour' de las políticas

Para partirse, yo sólo les pido que nos quiten lo menos posible, nada más. Y si a esto le llaman glamour al kalimotxo lo pueden llamar Gran Reserva. Políticos, quedaros en vuestros despachos y en vuestros lujos, pero dejadnos tranquilos.