divendres, 12 de març del 2010

Apuestas de rugby. Cuarta jornada del VI Naciones

Uno, que intenta acumular todos los vicios posibles -ya dijo Lincoln, "Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes"-, hoy me ha dado por apostar a los partidos de este fin de semana de el gran torneo europeo de rugby, el VI naciones. Aquí les dejo mis pronósticos, picks les llaman los entendidos, para que alguno los copie y continue tan pobre como era antes.

Escocia vs Inglaterra. Inglaterra -4,5. (2.00)
Los ingleses visitan una Escocia que dio un pésimo espectáculo en Italia, donde perdió y acumuló muchos números para llevarse la cuchara de madera. Los escoceses han perdido a Patersson, un seguro con los pies y han demostrado que el partido ante Australia sólo fue un espejismo. Es la Calcuta Cup, todo puede ocurrir, pero veo a los ingleses mucho mejores que los escoceses.

Irlanda vs Gales. Irlanda (1.3)
Creo que ganarán los irlandeses, pero no tengo ni idea de por cuantos puntos, para una cuota de dos nos dan un Gales de +8.5, y los del Dragón son demasiado imprevisibles, pueden perder de 20, como ganar de 10. Los irlandeses van a por la Triple Corona, mientras que los galeses se juegan el orgullo, palabras mayores en el Mundo Oval.

Francia vs Italia. Italia +24.5 (2)
Francia ganará el partido, pero no se de cuanto, así que yo apostaría por Italia de inicio, si no ocurre nada anómalo aguantarán bastante bien durante la primera parte, y después tradearía y a disfrutar del segundo tiempo. La diferencia son Cuatro ensayos convertidos, parece mucho al empezar, pero si los italianos se derrumban llegarán sin mucha dificultad.