dilluns, 31 de gener del 2011

El mejor ensayo del año 2010

Según la "International Rugby Players' Association" el mejor ensayo del año ha sido este de Chris Ashton con Inglaterra ante Australiana, no estoy muy de acuerdo, pero para gustos colores.

4 comentaris:

Johannes A. von Horrach ha dit...

¿Pero esto qué es? ¡Tongooooo como una catedral! Con la de ensayos sensacionales que hahabido este año pasado, y se sacan de la manga esta decisión... Si es que incluso fue el peor ensayo del partido (y hubo 2 por Inglaterra, y creo que también dos por parte de Australia). En fin.

angellluis.substack.com ha dit...

Totalment de acuerdo José María -como decía Balmaña en el programa de García-. Hemos tenido mejores ensayos de largo, en tu blog, Horrach, hay un par.
El premio supongo que lo han dado por ser ante Australia, unos ingleses que venían huérfanos de grandes victorias.

Johannes A. von Horrach ha dit...

aay, qué recuerdos los de don Domingo Balmanya. Pol, seguro que conoces esas imitaciones que hacían Arús y Sergio mas, allá por 1991 o 1992 (creo que se llamaba Força Barça el programa), del butanito y Balmanya, eran divertidísimas.

angellluis.substack.com ha dit...

Si, era "Força Barça", la versión buena del "Crakovia" que ahora da TV3.
Mi imatación favorita era de la Johan Cruyff, y siempre escuchaba los partidos de fútbol en el "Força Barça" que hacían por la radio, de lo mejor que he escuchado nunca en radio.
Ahora Arus está en 8TV y tiene todo el mundo de la radio un poco apartado, que pena.