dimecres, 26 de gener del 2011

Noticias de hoy (II)

Michelle Bachelet: "Argentina tiene problemas de credibilidad como país"
Jamás lo hubiera imaginado, creía que Argentina era uno de los países más sólidos del planeta, donde la corrupción no existe y sus políticos son un ejemplo para todo el mundo civilizado.  Que decepción.

Obama llama a la unidad política para impulsar el empleo en Estados Unidos
USA tiene un paro de un 9 %, nosotros un 18 %.  Por cosillas como estas ellos son los primeros de la clase y nosotros los últimos, de rodillas y de cara a la pared.

Las cajas débiles creen difícil alcanzar el capital mínimo exigido
Ahora todo es difícil para las Cajas, cuando han vaciado la caja lloran como niños.  El problema de las Cajas es su funcionamiento, darles a los políticos cheques en blanco tiene su riesgo.  Un alcalde necesita dinero, está en la junta directiva de una Caja, coge el dinero y corre a buscar más votos.  Un día la Caja se vacía y los culpables no existen.  Magia.  Houdini.  Catalunya.  España.

El Govern se planteará buscar otro operador si Renfe no da la talla
Que venga el ejército, que vuelva, todos arrestados y obligados a trabajar.  Van los trabajadores y piden 45 minutos de descanso cada 5 horas y media de trabajo, pero que se creen, a trabajar que suerte tienen de tener trabajo.  Que malos son los currantes y que buenos los gobernantes que los quieren explotar, todo por el bien común, al parecer el menos común de los bienes.

"Este equipo es muy superior al Dream Team"
La única diferencia es que el "Drema Team" de Cruyff jugaba contra equipos duros y correosos y este Barça se enfrenta a derrotados que no se dignan ni a plantar cara -con algunas excepciones, of course-.  La grandeza de las victorias las dan los oponentes no el número de prisioneros.  Wellington es conocido por derrotar a Napoleón, no por sus victorias en España, si no llega a pisar Waterloo pocos conocerían al genio inglés.