divendres, 27 de maig del 2011

Citas de Barney Gómez. Montgomery Burns y Carl Carlson.

Barney Gómez
“Ah, morir no es tan malo, volveré a ver a mis antepasados: a papá, a la planta que nunca regué..”

“Oiga, ¿puedo vomitar en su baño? Prometo comprarle algo.”

“Dicen que el alcohol borra la memoria... de lo demás no me acuerdo.”

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar.”

“¡Oh, no! ¡Elecciones! ¿Es uno de esos días en que cierran las tabernas, no es cierto?”

“Yo dí un discurso un día. Estaba muy nervioso y usé un truco: imaginé a todos en ropa interior. Al juez, al jurado, a mi abogado, a todos. ¿Si funcionó? Soy un hombre libre, ¿no?”

Montgomery Burns
“Ah, ¿qué tal, mamita? Eh... perdona por haber desconectado el pulmón artificial pero, ¿quién habría pensado que saldrías y vivirías otras 5 décadas?.”

“¡Me dijo NO! ¿Sabe cuántas mujeres me han dicho que no? 130. Pero sólo una desde que soy billonario, ¡es la mujer para mi, estoy enamorado!”

“Smithers, no volvamos a verter residuos nucleares en el patio de un colegio, tantos niños calvos empiezan a levantar sospechas.”

“¿Un dólar por felicidad eterna? Mmm... Prefiero el dólar.”

”Schindler y yo somos como dos gotas de agua: ambos teníamos fábricas de munición para los nazis... ¡Pero la mía funcionaba!”

“Ja, ja, ¿‘fusión nuclear’?. Es uno de esos términos desagradables. Yo lo llamaría ‘un excedente de fisión no requerida’.”

“Familia, religión, amistad. Estos son los tres demonios usted debe matar si desea tener éxito en los negocios.”

“Yo podría aplastarlo como a una hormiga. Pero sería demasiado fácil. No, la venganza es un plato que sabe mejor frío. Esperaré la hora propicia hasta que... ah, qué demonios, acabo de lo aplastarlo como una hormiga.”

“¿De qué sirve el dinero si no se puede inspirar terror en el prójimo?”

“No me gusta estar al aire libre por una razón: hay demasiados niños gordos.”

Carl Carlson
“Todo el mundo comete errores. Por eso ponen gomas de borrar en los lápices.”

“Todo es relativo. ¿Es Lenny realmente ese tonto? ¿Es Barney ese borracho? ¿Es Homero realmente ese perezoso calvo y gordo?”

“Sabes, estoy cansado de que la gente crea que soy bueno jugando al basketball sólo porque soy negro.”