dimecres, 4 de maig del 2011

El fútbol ha muerto, viva el rugby

Tras el deplorable esperpento ofrecido por los dos "grandes" sólo tengo una salida, desterrar este deporte de mi tiempo libre, que cada vez es menor y más costoso. Ver árbitros ciegos, hombres arrastrándose por el césped como gusanos, masas encendidas -cinco millones de parados y las noticias más comentadas sólo llevan una dirección; balón-, muertos vivientes que no tendrían ni un papel en los Spaghetti Western, photoshops, insultos, máscaras, muertes súbitas de resucitación inmediata, caballeros mancillados, mentirosos compulsivos, agitadores intestinales, telebasura...

Así, que tras ver los últimos quince minutos del postrero partido que veré, me enchufé al Leinster vs Tolouse, semifinal de la Heineken Cup.

Adiós redondo, nos vemos en el infierno, el oval será ahora mi compañero.


3 comentaris:

Johannes A. von Horrach ha dit...

Unas cuantas combinaciones de 'clásicos' seguidos, como ha sucedido este último mes, y España se irá hundiendo cada vez más hasta los niveles guerracivilistas del peor estado centroafricano. La capacidad disolvente y destructiva que tiene el fútbol a muchos niveles (político, social, moral, etc.) se desmadra en situaciones como ésta. Menos mal que ya acabó... de momento.

MT ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Phil ha dit...

No se las prometa tan felices Pol, que quedan aún los dos partidos de Supercopa de los susodichos, que naturalmente no veré, porque pienso pasarme casi todo el verano hasta el comienzo del curso escolar en una casita en la Verde Erin, desgraciadamente con el móvil y el portátil y eso porque tengo que procurar sustento para mis retoños.

Por lo demás, Horrach, el Circo Esférico cada vez se parece más al romano por la zona del graderío, todo muy edificante, y muy útil para los que menjan el tinglado.

La Tercera España en franca retirada, de nuevo.

PD. Ya les digo que me llevaré mis viejas botas y como me admitan en un equipo de veteranos...