dilluns, 23 de juny del 2008

“Crítica” de EÑE, creador del Blog Zona Rugby

La segunda crítica es del creador del mejor Blog de rugby en castellano, Zona Rugby, que ha tenido a bien leer la novela y dejarme su crítica. Los que quieran conocer más a fondo el mundo del deporte oval pueden pasarse por Zona Rugby, no les decepcionará.

También comentarte que me he leído tu libro y la verdad, me gusto, y mucho. No se si te hará mucha ilusión mi crítica (no es que sea un crítico muy adecuado) pero me ha recordad mucho, y podría decir que transportado a mi adolescencia. Crecí en esa época con los libros de Andreu Martín y Jaume Ribera y no se, pero tenía la sensación de estar leyendo a alguno de sus protagonistas después de haber pasado los años y que estos hubieran madurado y se hubieran convertido en adultos, con todo lo que ello significa. Como digo, no supongo que te haga una ilusión extrema la comparación, pero viniendo de mi, te aseguro que es un gran piropo. No estoy seguro pero creo entrever algunas pinceladas autobiográficas y sobre todo dejas salir a la luz un muy buen gusto musical :-) .