divendres, 26 de juny del 2009

Pequeños apuntes, de la gripe porcina a Michael Jackson

-La gripe porcina, A o nueva o cualquier otro nombre, sólo es una gripe más, al parecer menos agresiva que el resto. Ya sé, dicen que ha muerto gente que sufría la gripe, pero no es por la gripe es por las sobreinfecciones que se produce en gente que sufre la cualquier gripe, cada invierno hay personas que mueren por complicaciones derivadas del virus de la gripe que toca -cada año es se llama gripe, pero el genotipo es diferente-.

-Cada año se vacuna a la población de riesgo -mayores de 65 años y gente con enfermedades importantes- de la gripe. A pesar de la vacuna cada invierno hay muertos por complicaciones de esta enfermedad, a pesar de la vacuna. Pues en la gripe A el índice de mortalidad es inferior a la gripe de cada invierno, a pesar de que vacunamos a todo el mundo de la gripe invernal.

-Mahmud Ahmadineyad, el presidente de Irán, declaró que el genocidio nazi a los judíos no había ocurrido, que todo era un montaje, que el pueblo de Israel no merecía ningún respeto... Ahora la gente se escandaliza de borre la oposición de las calles, increíble, ¿es qué estamos todos sordos?

-Michael Jackson ha muerto joven, aunque llevaba todo el día la mascarilla puesta. Reflexionen.